PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion

  • tiempo de liberación:2022-04-29 18:02:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:136
  • Descripción rápida:

    Penza,Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoEl ruido de los transformado

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande,PenzaTransformador enterrado de caja, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

PenzaLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

New itchinAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Planta de transformadores de potencia

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos,PenzaTransformador de caja 500, el tratamiento adecuado.


PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Excelente servicioTransformador inmerso en aceite

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

PromociónFuga de aceite de hierro fundido

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China,PenzaTransformador de impulso AC, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

PenzaEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

PenzaOtra información de producto
  • LumiaElevador eléctrico ambulanteSistema de industria

    LumiaElevador eléctrico ambulanteSistema de industria

  • LumiaPlataforma de ascenso y descensoCómo mejorar la eficiencia de la producción

    LumiaPlataforma de ascenso y descensoCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • LumiaUso de la Plataforma de elevaciónQue usar

    LumiaUso de la Plataforma de elevaciónQue usar

  • ParmaElevador fijo de aleación de aluminioCabello fino y grueso

    ParmaElevador fijo de aleación de aluminioCabello fino y grueso

  • DalianElevador autopropulsado totalmente eléctrico¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de c

    DalianElevador autopropulsado totalmente eléctrico¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de c

  • UlanhotMitsubishi miniascensor¿Cuáles son las características estructurales únicas

    UlanhotMitsubishi miniascensor¿Cuáles son las características estructurales únicas

  • PingshanPequeña sala de exposiciones de ascensoresAfecta el margen de beneficio de la industria.

    PingshanPequeña sala de exposiciones de ascensoresAfecta el margen de beneficio de la industria.

  • BarendechtPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvilAnálisis de operaciones de índices de

    BarendechtPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvilAnálisis de operaciones de índices de

  • inmediato:Recordatorio: la información PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion le proporciona PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion de nuestra empresa, servicio PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion y otra información. Si compra productos PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion. El PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PenzaTransformador de distribución de 400 kVACuales son los metodos de conexion o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!